Nicaragua

Empresas nicaragüenses asistirán a Feria en China-Taiwán

Entidades especializadas en alimentos participarán en este encuentro, previsto a realizarse entre el 21 al 25 de junio

Redacción Central |

Entidades especializadas en alimentos participarán en este encuentro, previsto a realizarse entre el 21 al 25 de junio

Seis empresas de Nicaragua participarán en la Feria Internacional de Alimentos que se celebrará el próximo mes en China-Taiwán.

La Feria se llevará a cabo del 21 al 25 de junio en donde se expondrá una variedad de alimentos de todos los países del mundo.

Nicaragua lleva una delegación de empresarios que busca posesionarse en mercados asiáticos para buscar nuevos mercados de mayor demanda.

Siempre apoyamos a los empresarios para viajar a Taiwán a recibir sus productos para tener contactos con los empresarios Taiwaneses. Esta vez van a llevar muestras de los productos, declaró al respecto el Embajador de Taiwán en nuestro país, Chin Mu Wu.

Los empresarios nicaragüenses dicen que tenemos la oportunidad de entrar a través del mercado taiwanés al gran mercado asiático, que es desde hace unos 20 años el mercado con mayor potencial de crecimiento y con mayor capacidad de compra de los productos que nosotros podemos producir.

Los empresarios que participarán en la Feria sostendrán intercambios comerciales con empresarios internacionales para ofertar productos tradicionales de nuestro país, asimismo para buscar nuevas tecnologías que aún no existen en Nicaragua y mejorar su producción.

también te puede interesar