Nicaragua

Participó de Hallesleven en hípicos de Condega

Los habitantes del lugar se mostraron complacidos y honrados con la visita, y además respaldaron al candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

Moisés Omar Hallesleven Acevedo - Condega
Complacidos y honrados con la visita y participación del general en retiro, Moisés Omar Hallesleven Acevedo, en la celebración del Desfile Hípico de las fiestas patronales del municipio de Condega, se mostraron los pobladores y productores del departamento de Estelí. | el19digital.com

Redacción Central |

Los habitantes del lugar se mostraron complacidos y honrados con la visita, y además respaldaron al candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

Complacidos y honrados con la visita y participación del general en retiro, Moisés Omar Hallesleven Acevedo, en la celebración del Desfile Hípico de las fiestas patronales del municipio de Condega, se mostraron los pobladores y productores del departamento de Estelí.

El candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), fue muy bien recibido por la población del municipio de Condega, quienes aplaudieron su llegada y afirmaron respaldar al 100 por ciento su candidatura, en la que hace fórmula con el Comandante Daniel.

Cientos de montados acompañaron a Hallesleven en su recorrido por las principales calles del municipio, mientras miles de ciudadanos aguardaban su pasada para saludarlo y expresarle que depositarán su voto en la casilla 2 el próximo 6 de noviembre para que él junto al comandante Daniel sigan cambiando Nicaragua.

Para nosotros, para todo el pueblo de Condega es un orgullo tener al general aquí, y más en este momento que es nuestro candidato a Vicepresidente por el Frente Sandinista. Estamos claro que esta fórmula es la mejor opción y por eso está recibiendo mucho respaldo hoy en Condega de todos los productores, los ganaderos, todos los campesinos, un apoyo total a su candidatura como vicepresidente por el Frente Sandinista, manifestó Jairo Arce Avilés, Alcalde de Condega.

Rosa Amanda Montoya afirmó que respaldan la candidatura de Hallesleven y la fórmula con el comandante Daniel, porque es un gobierno que respalda al pueblo y que se preocupa por lo más pobres.

Estamos apoyando al General porque forma parte de un partido que representa al Gobierno de los pobres, al Gobierno de las mujeres, de los niños, porque es nuestro gobierno, el gobierno que nos da lo mejor de lo mejor, dijo María José Dávila.

Para Ana Herrera, Condega se vistió de gala con la visita y participación del General Omar Hallesleven en los hípicos, porque de esa manera el pueblo pudo establecer contacto con quien será el vicepresidente de Nicaragua durante los próximos cinco años, dado que la fórmula que compone junto al comandante Daniel es la mejor opción para que Nicaragua salga adelante y siga encaminándose hacia nuevas victorias.

Por su parte el general Moisés Omar Hallesleven, aseveró sentirse muy contento de participar en el desfile hípico y de encontrar mucho entusiasmo en la población de este municipio del norte, donde mucha gente montada y a pie se hizo presente para mostrar un rotundo apoyo a su candidatura y a la continuidad del Gobierno del Presidente Daniel Ortega.

Creo que hay un optimismo que se sale por los poros, la gente está contenta, la gente reconoce esa gestión de gobierno del comandante Ortega y la gente está contenta porque tienen ese candidato para el próximo periodo, con la certeza de que el 6 de noviembre la fórmula que preside Daniel va a alzarse sin ninguna discusión con el triunfo en esas elecciones, puntualizó Hallesleven.

también te puede interesar