Nicaragua

Lista la Defensa Civil para enfrentar contingencias del invierno

Estará atenta a los más de mil puntos críticos que existen a nivel nacional. Los más de mil puntos críticos que existen a nivel nacional están siendo vigilados atentamente por la Defensa Civil de Ejército de Nicaragua, institución que está presta a responder de manera inmediata ante cualquier emergencia que se pueda presentar en este […]

Redacción Central |

Estará atenta a los más de mil puntos críticos que existen a nivel nacional.

Los más de mil puntos críticos que existen a nivel nacional están siendo vigilados atentamente por la Defensa Civil de Ejército de Nicaragua, institución que está presta a responder de manera inmediata ante cualquier emergencia que se pueda presentar en este invierno.

El coronel Néstor Solís, segundo Jefe de esta entidad, precisó que hasta el momento han estado atendiendo las emergencias que se han dado, principalmente en Managua con las inundaciones del barrio Hugo Chávez y el Santa Rosa y vamos a estar respondiendo a cualquier otra situación que se nos presente.

El alto mando militar agregó que previo a la temporada de huracanes, que inicia oficialmente este primero de junio en el mar Caribe, ya se conformaron grupos de trabajo con personal de las diferentes instituciones para hacerle frente a cualquier emergencia.

Dijo que Managua es el departamento con más puntos críticos a nivel nacional con 157, le sigue la zona de León y Chinandega con más de 200 puntos críticos y entre el Caribe Norte y Sur, hay otros 200.

también te puede interesar