Nicaragua

Deja un muerto y 11 lesionados vuelco de bus en Condega

Los heridos fueron trasladados al hospital de Condega y al hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí

lesionados de Bus en Condega
Una mujer muerta y 11 lesionados en Condega fue el resultado del vuelco de un bus que viajaba con destino hacia Guatemala. | laprensa

Redacción Central |

Los heridos fueron trasladados al hospital de Condega y al hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí

Una mujer muerta y 11 lesionados en Condega fue el resultado del vuelco de un bus que viajaba con destino hacia Guatemala.

La fallecida fue la salvadoreña Ada Linda Mendoza Pichinte de Mendoza, de 35 años de edad y el accidente ocurrió a las 5:40 minutos de la madrugada de este martes en la zona conocida como la vuelta de Santa Rita, en el municipio de Condega, Estelí.

En el bus viajaban 22 pasajeros de los cuales once resultaron lesionados de gravedad y fueron trasladados al hospital de Condega y al hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí.

Entre los lesionados están la guatemalteca Jacinta Mendoza, y los nicaragüenses: Alfredo Gutiérrez Cruz, Ernesto Santamaría, Yader Lagos Rugama, Elizabeth López Suárez, 26 años, Martha Pérez Ponce, de 31, y Jenny Griselda Huellas Hernández.

Otros afectados son: Martha Lorena Santamaría, Reyna Suárez Barrera y una joven identificada únicamente como Eugenia Esther.

Las autoridades policiales de Condega informaron que están investigando las causas del accidente.

Lo que de momento se conoce es que el bus salió de la carretera y se volcó.

también te puede interesar