Nicaragua

Dan de alta al músico Don Felipe Urrutia

Leopoldo Urrutia, hijo del célebre recopilador, catalogó de valioso el apoyo recibido del Comandante Daniel y la compañera Rosario

Don Felipe Urrutia
Don Felipe Urrutia |

Redacción Central |

Leopoldo Urrutia, hijo del célebre recopilador, catalogó de valioso el apoyo recibido del Comandante Daniel y la compañera Rosario

Luego de haber permanecido por casi tres semanas en el Hospital Carlos Roberto Huembes, el célebre recopilador de música norteña don Felipe Urrutia, fue dado de alta del centro asistencial la mañana de este martes.

Don Felipe dijo sentirse muy contento y agradecido por las atenciones recibidas.

Yo voy bien. A pesar de la edad que tengo he aguantado bastante, las operaciones, anestesia y todo eso he aguantado, expresó.

El cantautor valoró de muy buena la atención recibida en el hospital. No llevo ninguna queja, apuntó.

Leopoldo Urrutia, hijo de don Felipe, valoró de valioso el apoyo recibido del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Por ellos estamos aquí, porque no pudiéramos haber tenido la capacidad económica de estar aquí, en este hospital, con esta atención tan especial. Fueron ellos los que, en cuanto se dieron cuenta que mi papá estaba en esa situación de salud, inmediatamente se contactaron con nosotros y nos enviaron para acá. Le agradecemos a Dios, al comandante Daniel y a la compañera Rosario.

también te puede interesar