Nicaragua

Reciben madres en hospitales regalos de Daniel

Las mujeres que dieron a luz en esta fecha agradecieron el gesto de las autoridades del país, en un momento de tanta trascendencia

Día de las Madres - regalos de Daniel Ortega
Todas las mujeres que dieron a luz en esta fecha tan especial para el pueblo nicaragüense como lo es el Día de las Madres, recibieron este lunes 30 de mayo, regalos enviados por la Presidencia de la República. | César Pérez

Redacción Central |

Las mujeres que dieron a luz en esta fecha agradecieron el gesto de las autoridades del país, en un momento de tanta trascendencia

Todas las mujeres que dieron a luz en esta fecha tan especial para el pueblo nicaragüense como lo es el Día de las Madres, recibieron este lunes 30 de mayo, regalos enviados por la Presidencia de la República.

El presidente Daniel dio la orientación para que realizáramos esta actividad en los hospitales de Managua, informó la vicealcaldesa de la capital, Reina Rueda.

Venimos a los hospitales de parte del Presidente Daniel y la compañera Rosario a dejarles un cariñito a las madres que dieron a luz en este día tan especial que se celebra a las madres nicaragüenses, destacando ese milagro que es dar vida a un ser humano, dijo la vicealcaldesa.

La gira de entrega de regalos de la Presidencia a las madres se realizó en varios hospitales capitalinos como el Fernando Vélez Páiz, Bertha Calderón y Hospital Alemán Nicaragüense.

Por su parte, las mujeres beneficiadas con los regalos de la Presidencia se mostraron muy contentas por haber sido tomadas en cuenta de esta manera tan especial y agradecieron al comandante Daniel y a Rosario por este presente.

también te puede interesar