Nicaragua

Reciben a Hallesleven en Estelí con alegría renovada

El candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa sostuvo un encuentro con productores, madres de héroes y mártires. Con mucha alegría y confianza centenares de Estilianos recibieron en Condega, al General en Retiro, Moisés Omar Halleslevens, candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, quien participó en las fiestas hípicas […]

Hallesleven en Estelí
Con mucha alegría y confianza centenares de Estilianos recibieron en Condega, al General en Retiro, Moisés Omar Halleslevens, candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, quien participó en las fiestas hípicas de este municipio. | nuevaya

Redacción Central |

El candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa sostuvo un encuentro con productores, madres de héroes y mártires.

Con mucha alegría y confianza centenares de Estilianos recibieron en Condega, al General en Retiro, Moisés Omar Halleslevens, candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, quien participó en las fiestas hípicas de este municipio.

El recibimiento del pueblo ha sido extraordinario, me siento muy contento porque hemos recorrido Santa Cruz y el municipio de Condega y la gente está muy contenta con el impulso de los programas sociales y económicos que el gobierno sandinista, ha venido ejecutando, dijo Halleslevens.

En su visita a Condega, el general en retiro se reunió con Productores,  ex combatientes y Madres de Héroes y Mártires, quien dijo que hoy los nicaragüenses ahora vivimos en Paz, Amor y unidad y en la ruta del bien común.

también te puede interesar