Nicaragua

Benefician a madre nicaragüense con entrega de vivienda

La Promotoría Solidaria cumplió el sueño de la familia de doña Ericka Avilés, de tener una casa digna

Viviendas dignas a Madres nicaragüenses
la Promotoría Solidaria cumplió el sueño de la familia de doña Ericka Avilés, de tener una vivienda digna, la cual entregaron en saludo a la celebración del Día de las Madres y bajo el lema "Nicaragua Madre: Ama y honra a sus madres”. | el19digital.com

Redacción Central |

La Promotoría Solidaria cumplió el sueño de la familia de doña Ericka Avilés, de tener una casa digna

la Promotoría Solidaria cumplió el sueño de la familia de doña Ericka Avilés, de tener una vivienda digna, la cual entregaron en saludo a la celebración del Día de las Madres y bajo el lema “Nicaragua Madre: Ama y honra a sus madres”.

Feliz y emocionada se encontraba doña Ericka al recibir las llaves de su vivienda Solidaria gracias al esfuerzo permanente de la Juventud Sandinista 19 de Julio y del compromiso del gobierno que preside el comandante Daniel y la compañera Rosario de beneficiar a los más pobres.

Me avoqué con el poder ciudadano de mi barrio para que me apoyaran con la construcción de mi vivienda. Pues el esfuerzo valió la pena, porque en cuatro días y con mucho sacrificio los muchachos de la juventud me construyeron la casa y ahora que mejor ocasión para festejar el día de las Madres, gracias a Dios y al comandante Daniel por éste hermoso regalo, expresó la beneficiada.

La familia de doña  Ericka está compuesta por siete personas, entre ellos cuatro niños, todos habitantes del barrio Villa Reconciliación Norte, su casita estaba construida de pedazos de tablas y plástico, secuela de los 16 años de gobiernos neoliberales.

En cambio hoy cuentan con un techo digno que les brinda mejores condiciones de vida y seguridad; gracias al gobierno del Frente Sandinista.

también te puede interesar