Nicaragua

Agradecen a Daniel madres de policías caídos en acción

Recibieron obsequios, como una muestra de amor a las madres nicaragüenses en su día, cuyos vientres bendijeron esta tierra con sus hijos

Madre obsequiada
Obsequios que fueron enviados en nombre de Daniel y de la compañera Rosario Murillo como una muestra de amor a las madres nicaragüenses en su día. | el19digital.com

Redacción Central |

Recibieron obsequios, como una muestra de amor a las madres nicaragüenses en su día, cuyos vientres bendijeron esta tierra con sus hijos

Obsequios que fueron enviados en nombre de Daniel y de la compañera Rosario Murillo como una muestra de amor a las madres nicaragüenses en su día, cuyos vientres bendijeron esta tierra con sus hijos fueron entregados por parte de la Policía Nacional en todo el país a 195 madres de Héroes y mártires caídos en el cumplimiento del deber.

Carmen Mendoza López, madre de Walter Mendoza, recordó cuando su hijo entregó la vida en el cumplimiento de su deber, aseguró que le da las gracias al Presidente de los pobres, porque siempre se acuerda de las madres.

No vamos a dejar de respaldar al Comandante Daniel en todas las actividades que él emprenda. Cuenta con nuestro corazón, dijo.

Walter Mendoza, hijo de doña Carmen, falleció en junio del año 1979, cuando el Repliegue a Masaya, cayendo en combate al lado de La Barranca, cerca del Coyotepe, en su lucha por querer una Nicaragua más justa, libre y solidaria.

Otra de las madres es Maura Rosa Sabala Ramírez, madre de Herald Francisco Zeledón Sabala, quien murió el pasado 5 de diciembre del 2009 cuando iba para su trabajo vio que unos delincuentes estaban asaltando a unos muchachos entonces se regresó para ayudarles pero le dispararon a él.

Mi hijo siempre me decía que donde había hombres, no morían hombres y si él se moría era porque Dios así lo había dispuesto, aseguró

Doña Rosa Sabala, afirmó que agradecía mucho al presidente y que el gesto de acordarse de todas las madres de héroes y mártires es muy grande.

Muchas felicitaciones a la compañera Rosario Murillo y bendiciones al Presidente Daniel quien es como un papá para nosotras, porque un buen padre como él nunca se olvida de sus hijos, dijo.

La Comisionada Mayor, Jefa de la División de Personal y Cuadros de la Policía Nacional, Elizabeth Rodríguez, explicó que el jefe supremo de Nicaragua Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo han hecho llegar a manos de la Policía Nacional regalos para todas las madres con hijos que cumplieron con su deber hasta el último momento de su vida.

también te puede interesar