Nicaragua

Reportan afectaciones en el suministro de agua en la capital

Casi 20 sectores de Managua no están recibiendo el vital líquido debido a una rotura en un motor

afectaciones de suministro agua en managua
Debido al daño de un motor que bombea el vital líquido desde la laguna de Asososca, casi una veintena de barrios o sectores capitalinos están sin el servicio de agua potable este domingo, informó la Empresa Nicaragüense de Acueductos y alcantarillados en una nota. | enacal.com.ni

Redacción Central |

Casi 20 sectores de Managua no están recibiendo el vital líquido debido a una rotura en un motor

Debido al daño de un motor que bombea el vital líquido desde la laguna de Asososca, casi una veintena de barrios o sectores capitalinos están sin el servicio de agua potable este domingo, informó la Empresa Nicaragüense de Acueductos y alcantarillados en una nota.

La comunicación dice explícitamente que se dañó un motor de Asososca, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Sur. La Empresa está trabajando arduamente las 24 horas del día a fin realizando las reparaciones necesarias para solucionar este percance lo más pronto posible.

Debido a este daño, los sectores que serán afectados con el suministro de agua potable son los siguientes: Las Piedrecitas, Hospital Carlos Roberto Huembes, Reparto Motastepe, del kilómetro 9 al 10 y medio de la carretera viejas a León, Barrio Héroes y Mártires de Ayapal y Barrio Mirna Ugarte.

Además, Tierra Prometida. Lomas de San Judas, Colonia Independencia, Hospital Bertha Calderón, Colina San Patricio, Barrio Argel Sequeira, Ticomo Sur, Comarca Nejapa, Lomas de Ticomo, Altos de Ticomo y desde la kilómetro 8 al 11 de la carretera sur.

ENACAL ofreció disculpas a los usuarios que serán afectados. Cualquier inquietud pueden llamar a la Línea de Emergencia de ENACAL, al 127.

también te puede interesar