Nicaragua

Tres distritos de Managua resultan afectados por las lluvias

Un grupo de viviendas de la ciudad capital quedaron inundadas debido a las precipitaciones

Lluvias afectan a tres distritos de managua
El trabajo, el orden y la organización de los gabinetes del poder ciudadano, en cada uno de los barrios, es lo que ha permitido un mayor control y respuesta inmediata ante la difícil situación que enfrentan nuestras familias por el rebalse de las calles y cauces que al final anegan las viviendas, dijo la compañera Ruedas. | nuevaya

Redacción Central |

Un grupo de viviendas de la ciudad capital quedaron inundadas debido a las precipitaciones

Viviendas de tres distritos de Managua resultaron afectadas la noche del viernes, luego de las intensas lluvias caídas en la ciudad capital.

Un total de 45 casas del barrio Hugo Chávez, en el distrito 6 de Managua y otras del distrito 3 y 4 tuvieron afectaciones pues terminaron anegadas en agua, según lo informó la compañera Reina Ruedas, vicealcaldesa de la capital en un recorrido por los puntos críticos ante las lluvias.

El trabajo, el orden y la organización de los gabinetes del poder ciudadano, en cada uno de los barrios, es lo que ha permitido un mayor control y respuesta inmediata ante la difícil situación que enfrentan nuestras familias por el rebalse de las calles y cauces que al final anegan las viviendas, dijo la compañera Ruedas.

Indicó que con el trabajo de la comuna se han disminuido de 100 a 57 puntos críticos y se continuará trabajando para que las familias tengan una mayor seguridad y tranquilidad en el período lluvioso.

La vicealcaldesa de Managua informó que anoche no fue necesaria la evacuación de ninguna persona, pero si se les proporcionaron colchonetas y plástico para mitigar la situación.

también te puede interesar