Nicaragua

Familias afectadas por lluvias reciben atención de la alcaldía de Managua

Como consecuencia de las fuertes precipitaciones resultaron afectados 24 barrios, 216 viviendas anegadas y 5 viviendas parcialmente destruidas en diferentes puntos de la ciudad

Redacción Central |

Como consecuencia de las fuertes precipitaciones resultaron afectados 24 barrios, 216 viviendas anegadas y 5 viviendas parcialmente destruidas en diferentes puntos de la ciudad

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, en correspondencia al Modelo Cristiano, Socialista y Solidario ha brindado el servicio de emergencia a la población afectada por la lluvia de este viernes.

Una nota de prensa de la alcaldía señala que como consecuencia de esta fuerte precipitación resultaron afectados 24 barrios, 216 viviendas anegadas y 5 viviendas parcialmente destruidas en diferentes puntos de la ciudad.

La compañera vicealcaldesa de Managua, Reyna Rueda se hizo presente en el barrio Hugo Chávez, donde cuadrillas de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) y de la Alcaldía de Managua (Alma) realizaban trabajos con bombas succionadoras de agua que permitieran mitigar los estragos del torrencial aguacero.

Por instrucciones del comandante Daniel y la compañera Rosario, estamos dándoles el acompañamiento solidario a las familias afectadas. Con el arduo trabajo que se realiza en coordinación de los compañeros de Enacal, de la Alcaldía y el Poder Ciudadano del barrio, esperamos succionar durante toda la noche y madrugada el agua de casas y andenes del Hugo Chávez, dijo la compañera Rueda.

La Alcaldía de Managua, elabora la lista de requerimientos de las familias afectadas para dar repuesta material a las necesidades de la población de forma inmediata.

(Visited 4 times, 1 visits today)

también te puede interesar