Nicaragua

Apoyan en Wiwili al general Hallesleven

Los pobladores del lugar manifestaron su respaldo al proyecto revolucionario del Frente Sandinista

Omar Hallesleven del fsln en el municipio de Wiwilí
Con mucho entusiasmo los jóvenes, los comerciantes, los productores y las autoridades del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, recibieron al candidato a la vice presidencia de la República por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, compañero Omar Hallesleven. | César Pérez

Redacción Central |

Los pobladores del lugar manifestaron su respaldo al proyecto revolucionario del Frente Sandinista

Con mucho entusiasmo los jóvenes, los comerciantes, los productores y las autoridades del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, recibieron al candidato a la vice presidencia de la República por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, compañero Omar Hallesleven.

El ex jefe de las Fuerzas Armadas y ahora compañero de formula del comandante Daniel, dijo sentirse sumamente admirado y regocijado por el calor humano que le demostraron miles de habitantes de ese municipio del norte de Nicaragua.

Hemos logrado percibir muestras de aprecio, de cariño, dijo, lo cual es reflejo del reconocimiento  al trabajo que ha venido desarrollando el gobierno que preside el comandante Daniel.

Los habitantes de Wiwili aseguraron estar dispuestos a apoyar la formula del Frente Sandinista ya que ellos están claros de que solo un partido como el rojinegro podrá traer progreso a municipios tan alejados como este.

Debemos estar claros de que no son los partidos, no son esas banderas rojas sin machas las que hacen las cosas, tenemos que trabajar directamente con la persona que de verdad está demostrando interés y si de verdad está haciendo bien las cosas, expresó Martín Castillo, productor de la zona.

Entre los obras de progreso que más destacan y que son de primordial necesidad en esas zonas productivas son los caminos de acceso y la energía eléctrica.

Según expresan los gobiernos anteriores nunca demostraron interés en ayudar a los productores, al contrario del que ejerce el comandante Daniel quien está centrado en desarrollar la producción nacional apoyando a los pequeños y medianos agricultores y ganaderos.

El ex jefe del Ejército manifestó que el conflicto armado de los años ochentas dejó unas heridas que no cicatrizaron en los años posteriores con los gobierno neoliberales, sino hasta que volvió a la presidencia el Frente Sandinista.

A su criterio, uno de los principales logros de este nuevo gobierno ha sido dignificar a las personas en todos los campos.

Creo que en un nuevo periodo el comandante Daniel va a continuar profundizando y  trayendo estabilidad a este país, va a continuar trayendo un poco de ayuda a los que más lo necesitan, afirmó.

Celso amador, alcalde de Wiwilí, destacó que los habitantes de ese municipio están dispuestos a apoyar al Frente en las elecciones de noviembre próximo, ya que solo un partido como este tiene la sensibilidad suficiente para sacar a los nicaragüenses adelante.

también te puede interesar