Nicaragua

Sismo sacude provincia central de Panamá

Pobladores de Los Santos reportaron grietas en la tierra y árboles caídos. Un sismo de magnitud 4,1 sacudió el viernes la provincia central de Los Santos y pobladores reportaron grietas en la tierra y árboles caídos, informaron funcionarios de la defensa civil. No hubo de momento reportes de heridos. El movimiento tuvo una profundidad de […]

Redacción Central |

Pobladores de Los Santos reportaron grietas en la tierra y árboles caídos.

Un sismo de magnitud 4,1 sacudió el viernes la provincia central de Los Santos y pobladores reportaron grietas en la tierra y árboles caídos, informaron funcionarios de la defensa civil. No hubo de momento reportes de heridos.

El movimiento tuvo una profundidad de 10 kilómetros y su epicentro fue localizado a 14 kilómetros de la localidad de Las Tablas, capital cabecera de Los Santos, según un reporte del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá.

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) en Las Tablas se dirigían a comunidades del distrito de Tonosí de donde recibieron llamadas de pobladores que reportaban leves grietas en la tierra y rajaduras en algunas viviendas, dijo Argeliz Cruz de la entidad.

también te puede interesar