Nicaragua

Inauguran calles adoquinadas en la comunidad de Montefresco

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de 1200 metros de adoquinados y tres mil metros de andenes y de cunetas

Inauguración de calles adoquinadas
La Alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres, inauguró un total de 3600 metros cuadrados de calles adoquinadas que benefician a diez mil habitantes de la comunidad de Montefresco, en la ciudad capital. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de 1200 metros de adoquinados y tres mil metros de andenes y de cunetas

La Alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres, inauguró un total de 3600 metros cuadrados de calles adoquinadas que benefician a diez mil habitantes de la comunidad de Montefresco, en la ciudad capital.

Entre los beneficiados de este proyecto del Poder Ciudadano se encuentran compañeros que laboran con sus caponeras ofertando el servicio de mototaxi a la población.

Con el acompañamiento de comparsas musicales y una caranava de mototaxis, la compañera Daysi hizo la inauguración oficial de este proyecto del Distrito VI de Managua que se realizó gracias a los impuestos de los capitalinos, con un costo dos millones 900 mil córdobas.

Los pobladores de Montefresco salieron de sus viviendas para saludar y agradecer a Daysi por cumplir uno de los compromisos adquiridos por el querido Alexis Argüello, quien en plena campaña electoral se comprometió a adoquinar la calle principal de esta comunidad.

Esta es otra obra de progreso de las decenas que hemos desarrollado en todos los barrios, asentamientos y comarcas de la capital, esto es para llevar el bien común, para llevar desarrollo a los barrios pobres, dijo Daysi.

La obra consistió en 1200 metros de adoquinados, tres mil metros de andenes y de cunetas. Durante el recorrido a la obra, Daysi se comprometió con diversas familias pobres a gestionar para que puedan ser beneficias con el programa de una Casa Mejor.

Daysi manifestó que estas obras son una muestra que los recursos que pagan los capitalinos, se invierten en obras de gran significado para los barrios.

Esto es parte de seguir demostrándole a la gente que los recursos están bien resguardados, que los manejamos con transparencias desde la Alcaldía del Poder Ciudadano, que los revertimos en obras de progreso y desarrollo y en programas sociales, dijo la alcaldesa.

El pastor de la Iglesia Evangelista, Mario Mendieta Medina, agradeció en nombre de sus vecinos esta obra de desarrollo, la cual desaparece las charcas de forma definitiva.

también te puede interesar