Nicaragua

Ejecutan drenaje pluvial en el barrio 22 de mayo de Managua

En el proyecto se invirtió un millón 292 233 córdobas y responde a las demandas escuchadas directamente de la población

Drenaje pluvial en Managua
Ejecutan drenaje pluvial en el barrios de Managua. | El 19 Digital

Redacción Central |

En el proyecto se invirtió un millón 292 233 córdobas y responde a las demandas escuchadas directamente de la población

La comuna capitalina ejecutará una obra de drenaje pluvial de 48.5 metros cúbicos de cortina de concreto para impedir que las fuertes corrientes inunden las viviendas de los habitantes del barrio 22 de mayo del distrito 5 de Managua, por lo cual este invierno será más seguro.

La compañera Reina Ruedas, vicealcaldesa de Managua, indicó que en el proyecto se invirtió un millón 292 233.12 córdobas y que responde a las demandas escuchadas directamente de la población.

Esta es la mejor manera de atender al pueblo, de invertir los impuestos de la ciudadanía y de brindarles mayor estabilidad emocional porque en inviernos pasados las familias no tenían paz ni tranquilidad, pensando a qué hora la correntada se les llevaba sus casitas y arrastraba a cualquier persona, dijo la compañera Rueda.

Indicó que eran anteriormente existían 100 puntos críticos en toda Managua y que gracias al trabajo organizado de la población ahora solo hay 57 puntos inseguros en la capital.

El compañero John Matamoros, Delegado de la alcaldía en el Distrito Cinco informó que en este punto de la capital existían 36 puntos críticos pero ahora solo hay 16.

Muchas veces tuvimos que evacuar a las personas, pero ahora ya estamos más tranquilos porque nuestra población vive más segura y de forma más digna, dijo el compañero Matamoros.

(Visited 17 times, 1 visits today)

también te puede interesar