Nicaragua

Comuna capitalina reconoce a madres de la tercera edad

Adornos, entrega de rosas, la ternura y atención de los muchachos de la Juventud Sandinista le pusieron sabor y emoción al momento

Reconocimiento a madres de la tercera edad
La Alcaldía de Managua realizó un acto de reconocimiento al amor y a la dedicación de las madres de la tercera edad. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Adornos, entrega de rosas, la ternura y atención de los muchachos de la Juventud Sandinista le pusieron sabor y emoción al momento

La Alcaldía de Managua realizó un acto de reconocimiento al amor y a la dedicación de las madres de la tercera edad,  tiernas y a la vez fuertes mujeres, a quienes cada dos meses les entregan un paquete de alimentos solidarios.

Las madres ancianas, con un acompañante, llegaron a la cita de la gran fiesta de alegría, música, comida y regalos que el personal de la comuna les tenía preparada. Adornos, entrega de rosas, la ternura y atención de los muchachos de la Juventud Sandinista le pusieron sabor y emoción para que ellas se sintieran muy cómodas y a gusto.

La compañera Daysi Torres, alcaldesa de la capital, durante el acto les expresó a las homenajeadas que el evento es un reconocimiento, en nombre del presidente Daniel y la compañera Rosario, así como del Gobierno Sandinista y la Alcaldía del Poder Ciudadano, por todo su amor, dedicación y esfuerzo en la formación de personas, en la economía del país, a partir de cada una de las actividades que en su momento realizaron.

Les instamos a tomarnos de la mano de Dios para trabajar y continuar avanzando por este proyecto revolucionario de paz, de amor, solidaridad y cristianismo para cambiar Nicaragua.

Enseguida de las palabras de apertura, las madres comenzaron la fiesta. Las más fuertes y dinámicas bailaban y las acompañaban los jóvenes con toda su energía, mientras las demás aplaudían, conversaban y reían.

La madre Marina Clementina Maradiaga aseguró que la pasó muy alegre y agradeció a las autoridades por el cariño que les expresaron con la actividad.

Julia Hernández Cuernavaca manifestó que no se esperaba la fiesta. Estoy muy emocionada, esto es algo maravilloso, nunca antes habían pensado tanto en nuestro bienestar. Nicaragua está cambiando con el presidente Daniel.

Mientras tanto Ángela Muñoz no cesó de agradecer a Dios, al presidente Daniel, la compañera Rosario Murillo y Daysi Torres, por el homenaje que les rindieron.

Las madres de la tercera edad homenajeadas son 200 y pertenecen a los distintos barrios de la capital quienes con una frecuencia de cada dos meses reciben un paquete de alimentos con fondos de ALBA Solidaria.

(Visited 7 times, 1 visits today)

también te puede interesar