Nicaragua

Comerciantes de Managua preparan amplia variedad de ofertas

Los productos a precios asequibles muestran diversidad de tonos, colores y calidades, para todos los gustos

Redacción Central |


Los productos a precios asequibles muestran diversidad de tonos, colores y calidades, para todos los gustos

Los comerciantes de los mercados de Managua ya tienen preparada una inmensa variedad de productos para obsequiar a las madres, en un ambiente de alegría desbordante que trae consigo la celebración para quienes dan todos por sus hijos.

Los productos van desde una tarjeta musical valorada en 25 córdobas hasta un vestido elegante cuyo precio oscila entre los 800 y un mil 500 córdobas. Sin embargo para los gustos los colores, eso está en dependencia de la elección.

En el Mercado Roberto Huembes puede observarse una variedad de paquetes con ofertas especiales, como el juego de crema, talco y loción a 170 córdobas, las retrateras a 70 córdobas, en las que puede colocar la fotografía de su mamá cuando estaba aún más joven lo que simboliza un detalle no muy común.

Para aquellos que prefieran regalar una prenda de plata u oro, doña Esther Gómez, propietaria de uno de los tramos del mercado Huembes, recomendó las cadenas con dijes variados a precios que van desde 740 córdobas, o si no puede optar por regalar un cofre pequeño para guardar todas las bisuterías que mamá tiene en su cuarto.

A otras madrecitas que les encanta andar siempre bellas pueden elegir el combo ofrecido por variedades Chepita, el cual consiste en la compra de 2 tintes de una marca ya determinada y les obsequiarán una alisadora de cabello o bien un champú acondicionador con su respectiva crema.

Es un honor para nosotros el poder atender a los clientes sobre todo en ese día muy especial, dijo Jessenia Moraga encargada de la tienda variedades Chepita.

Los comerciantes esperan que el próximo 30 de mayo sea positivo para todos y que todas las madres puedan disfrutar en sus hogares.

también te puede interesar