Nicaragua

Resultados de última encuesta reafirman buena gestión del gobierno sandinista

Varios diputados a la Asamblea Nacional reconocieron que ello es una muestra de que el pueblo nicaragüense está reaccionando a la exitosa gestión del Presidente Daniel

Redacción Central |


Varios diputados a la Asamblea Nacional reconocieron que ello es una muestra de que el pueblo nicaragüense está reaccionando a la exitosa gestión del Presidente Daniel

Los resultados de la última encuesta de intención de votos realizada por la Consultora Siglo Nuevo, en la cual se ubica con un 49.8 por ciento de preferencia electoral al Comandante Daniel ratifican y reafirman la buena gestión desarrollada durante los últimos años por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Para los diputados de la Bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ante la Asamblea Nacional ello es una muestra de que el pueblo nicaragüense está reaccionando a la exitosa gestión de estos años de Gobierno del Presidente Daniel.

El diputado Walmaro Gutiérrez expresó que como militancia queremos agradecerle al pueblo de Nicaragua el reconocimiento y el respaldo que exhiben los resultados de estas encuestas, que no son diferentes a otras encuestas de otros organismos encuestadores que prácticamente le dan ese mismo respaldo y ese mismo reconocimiento del pueblo nicaragüense al Frente Sandinista y a la gestión del Presidente Daniel.

Gutiérrez expresó que los resultados son un punto de reflexión a mantener el compromiso de continuar desarrollando y fortaleciendo las reivindicaciones que se han alcanzado en estos últimos cinco años de Gobierno Sandinista para mantener al pueblo nicaragüense en el poder.

Esa encuesta lo que refleja es el reconocimiento de nuestro pueblo a la labor que el Presidente Daniel ha hecho en el país, a la labor que se ha hecho para mantener la estabilidad económica y el desarrollo del país, dijo el diputado Douglas Alemán.

Según Alemán, los resultados reafirman ese reconocimiento que el pueblo nicaragüense tiene sobre los mandatarios que se preocupan por resolver los problemas sociales y económicos del país, tal como lo está haciendo el Gobierno del Frente Sandinista.

En el caso nuestro, creo que también está expresado ahí el reconocimiento que los productores nicaragüenses hacemos a un Gobierno y un Presidente que ha volteado la mirada y ha respaldado al sector productivo en su esfuerzo por producir día a día los alimentos y las divisas de nuestro pueblo, prácticamente eso es lo que expresan las encuestas, agregó el legislador Alemán.

José Figueroa, señaló que los resultados ratifican la tendencia creciente en cuanto a intensión de voto del proyecto que encabeza el comandante Daniel, en lo referente a transformaciones económicas y sociales que se han venido produciendo en Nicaragua.

también te puede interesar