Nicaragua

Madres solidarias de Carazo reciben homenaje

Son mujeres que sin esperar nada a cambio reciben a niños y adolescentes que por diversas causas deben ser retirados de su familia biológica

Madres solidarias de Carazo
Un total de veinte madres solidarias de Carazo, quienes reciben con amor en sus hogares a los niños, niñas y adolescentes que atraviesan circunstancias difíciles en su seno familiar, recibieron certificados de reconocimiento del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Son mujeres que sin esperar nada a cambio reciben a niños y adolescentes que por diversas causas deben ser retirados de su familia biológica

Un total de veinte madres solidarias de Carazo, quienes reciben con amor en sus hogares a los niños, niñas y adolescentes que atraviesan circunstancias difíciles en su seno familiar, recibieron certificados de reconocimiento del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez.

El homenaje fue para madres que sin esperar nada a cambio reciben a niños y adolescentes que por diversas causas deben ser retirados de su familia biológica para protegerlos, dijo la compañera Ana Luisa Cruz, delegada del Ministerio de la Familia en Carazo.

Durante el acto también hubo un espacio de intercambio de experiencias entre madres y padres solidarios del departamento, quienes destacaron la importancia de formar parte de la Red de Hogares Solidarios para darles amor a los niños y adolescentes desprotegidos.

Por su parte Reina Rodríguez, hizo un llamado a las familias para que se integren la Red de Hogares Solidarios de Carazo y dispongan su corazón para brindar protección a los niños y niñas de este departamento.

También dijo que está agradecida por el apoyo que ha recibido del gobierno del compañero Daniel, en el periodo que lleva como madre solidaria y que se siente feliz porque el reconocimiento al trabajo que hacen con los niños.

también te puede interesar