Nicaragua

Proceso de petición de desafuero contra Eduardo Montealegre llegó a los diputados

Está en manos de la Asamblea Nacional hacer un pronunciamiento al respecto

Eduardo Montealegre
El proceso de petición del desafuero contra Eduardo Montealegre por el caso de los CENIS que interpuso la Fiscalía en la Primer secretaría del Parlamento ya está definitivamente en manos de los diputados. | Internet

Redacción Central |

Está en manos de la Asamblea Nacional hacer un pronunciamiento al respecto

El proceso de petición del desafuero contra Eduardo Montealegre por el caso de los CENIS que interpuso la Fiscalía en la Primer secretaría del Parlamento ya está definitivamente en manos de los diputados.

El Ministerio Público ya agotó todas las medidas administrativas en este caso, pero siempre seguirá pendiente de su curso porque ese delito no prescribe, dijo este lunes el inspector general de la institución, doctor Armando Juárez.

Éste caso ya está en manos definitiva de la Asamblea Nacional, nosotros ya hemos agotados todos los procedimientos administrativos y culminamos con un recurso de amparo que interpusimos en el tribunal para, de alguna manera presionar que el primer secretario de la Asamblea le diera curso, sostuvo Juárez.

Agregó que de parte del Ministerio Público no hay más que esperar porque ya está asegurado que esos delitos de fraude contra el Estado no iban a prescribir, para que los involucrados, como el señor Montealegre, no esté pensado que el día de mañana va a caducar.

Si por siempre va a estar ese caso en la Asamblea, por siempre el Ministerio Público va a esperar, sentenció el fiscal Armando Juárez.

también te puede interesar