Nicaragua

Inaugurarán viviendas solidarias en varios distritos de Managua

Los actos de entrega estarán acompañados de fiestas y celebraciones con la participación de la comunidad

Redacción Central |


Los actos de entrega estarán acompañados de fiestas y celebraciones con la participación de la comunidad

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional tiene previsto inaugurar entre el 24 y el 27 de mayo próximo un grupo de viviendas solidarias en diversos distritos de Managua, como parte de la restitución de los derechos a los nicaragüenses a tener una casa digna.

De acuerdo con fuentes a las que tuvo acceso La Voz del Sandinismo, durante esos días, los pobladores de las comunidades disfrutarán de varias propuestas, con el propósito de celebrar momento tan importante.

Todas las actividades de entrega de las nuevas casas estarán acompañadas de fiestas solidarias; piñatas, payasos, comparsa, pinta caritas y juegos tradicionales con niños y niñas de la comunidad.

Para este 24 de mayo está prevista la inauguración de viviendas en el Distrito V. Bo. Macarally de donde fue la estatua de René Schik 4 cuadras al norte, y ahí recibirá su nueva casita la señora Martha Jamileth Cuadra Carrillo. Esto será a las tres de la tarde.

Este mismo día, en el Distrito V. Bo. René Polanco del chaparral 4 cuadras al oeste ½ al norte, recibirá su vivienda Carmen Mercado Gutiérrez.

El miércoles 25, el Distrito VII. Bo. Laureles Sur, del hotel Oasis, Pista Sabana Grande 7 ½ cuadras al sur, la María Elena García, un caso recomendado por la brigada Todos con voz, podrá disfrutar de un nuevo techo para ella y su familia.

El viernes 27, concluirán estas inauguraciones con la entrega de su casa a Erika Vanesa Avilés Mayorga, en el Distrito VI. Bo. Villa Reconciliación Norte, de los semáforos del mayoreo 3 cuadras al oeste 5 cuadras al norte y 20 vrs. al este mano izquierda.

también te puede interesar