Nicaragua

Reciben atención madres del barrio René Cisneros

El Ministerio de Salud organizó una feria, en la que se realizaron exámenes de diversa índole

Redacción Central |


El Ministerio de Salud organizó una feria, en la que se realizaron exámenes de diversa índole

Brigadistas del Ministerio de Salud (MINSA) en coordinación con el centro asistencial de Altagracia, organizaron una feria sanitaria para beneficiar a las madres del barrio René Cisneros.

En la jornada se realizaron exámenes de Papanicolau, de mama y captación de pacientes con diabetes para someterlos a su debido tratamiento, informó la doctora Zoila Canales, directora del centro de salud Altagracia.

La galena afirmó que la meta a atender era de unas 150 personas y que a cada paciente se le estaba garantizando su medicamento y la realización gratuita de los exámenes requeridos.

Agregó que este sábado estarán realizando sondeos en los diferentes barrios del distrito tres para captar a personas con afecciones en la vista como catarata y terigio, para que luego sean remitidas al Hospital Oftalmológico de Ciudad Sandino.

Por su parte, las madres beneficiadas por la feria sanitaria en el barrio René Cisneros se mostraron muy contentas ya que se han ahorrado tiempo y dinero para recibir atención especializada.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar