Nicaragua

Entrega el Ministerio de Educación bicicletas a maestros de Carazo

La meta de las autoridades es entregar más de cinco mil bicicletas con el programa Ayúdame a llegar

Entrega de bicicletas a maestros
Las autoridades del Ministerio de Educación en Carazo hicieron entrega de 180 bicicletas únicamente a maestros de la zona rural de este departamento, debido a las grandes distancias que recorren los maestros en las comunidades para poder llegar a su trabajo. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

La meta de las autoridades es entregar más de cinco mil bicicletas con el programa Ayúdame a llegar

Las autoridades del Ministerio de Educación en Carazo hicieron entrega de 180 bicicletas únicamente a maestros de la zona rural de este departamento, debido a las grandes distancias que recorren los maestros en las comunidades para poder llegar a su trabajo.

El viceministro de Educación del Poder Ciudadano, Marlon Siu, dijo que en todo el país hasta el viernes se habían entregado 3915 bicicletas, sin embargo, la meta es entregar más de cinco mil bicicletas con el programa Ayúdame a llegar, que tiene como objetivo otorgar una bicicleta como medio de transporte a estudiantes y profesores para que puedan ir a la escuela.

La entrega de este medio de transporte fue gracias a la empresa privada: Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex, Claro y el Ministerio de Educación.

Este programa es un aporte por la batalla de universalizar el sexto grado de primaria al año 2012.

también te puede interesar