Nicaragua

Dedica The Washington Times reportaje al Volcán Mombacho

En el trabajo periodístico se resaltan las características, también, del Lago de Nicaragua

Volcán Mombacho
Un amplio reportaje al Lago de Nicaragua y al Volcán Mombacho acaba publicar el influyente diario estadounidense The Washington Times. | Internet

Redacción Central |

En el trabajo periodístico se resaltan las características, también, del Lago de Nicaragua

Un amplio reportaje al Lago de Nicaragua y al Volcán Mombacho acaba publicar el influyente diario estadounidense The Washington Times.

Desde las cimas de las montañas hasta las orillas del mar, estas y muchas otras aventuras aguardan por cortesía de la gran diversidad ecológica de Nicaragua. América Central es un “puente de tierra” que une el norte y los continentes de América del Sur entre sí y que se formaron cuando la placa del Caribe y la Placa del Pacífico chocaron, hace unos 135 millones de años, dando lugar a la creación de una serie de islas, dice el diario norteamericano.

Recuerda que el Lago de Nicaragua es el cuerpo más grande de agua dulce del mundo, al tiempo que exalta las bellezas de Granada, los viajes en medio de neblina húmeda del Mombacho.

Nicaragua es un país de grandes maravillas de la biodiversidad que disfruta de una costa combinada de 910 kilómetros, dice y destaca que somos el único país del mundo que tenemos tiburones de agua dulce.

La Isla de Ometepe no podía faltar en el reportaje del The Washington Times y de ella narra cómo es visitar la isla con una turoperadora y escalar los volcanes y encontrarse con la naturaleza a flor de piel.

(Visited 11 times, 1 visits today)

también te puede interesar