Nicaragua

Resolución del Foro de Sao Paulo reconoce cambios sociales de Nicaragua

En este último día de sesiones del encuentro se dará a conocer el documento que respalda la continuidad del proceso revolucionario en el país

Jacinto Suárez - FSLN
El Secretario de Relaciones Internacionales del Frente Sandinista y miembro del comité organizador del XVII Foro de Sao Paulo, Jacinto Suárez, expresó que entre los documentos que se emitirán existe uno en el que se reconocen los profundos cambios sociales que ha habido en Nicaragua bajo el gobierno del Presidente Daniel. | César Pérez

Redacción Central |

En este último día de sesiones del encuentro se dará a conocer el documento que respalda la continuidad del proceso revolucionario en el país

Una resolución respaldando la continuidad de proceso revolucionario nicaragüense verá la luz este viernes, durante la jornada de clausura del Foro de Sao Paulo, que ha venido sesionando en los últimos días en Managua.

El Secretario de Relaciones Internacionales del Frente Sandinista y miembro del comité organizador del XVII Foro de Sao Paulo, Jacinto Suárez, expresó que entre los documentos que se emitirán existe uno en el que se reconocen los profundos cambios sociales que ha habido en Nicaragua bajo el gobierno del Presidente Daniel.

Suárez adelantó que en dicha resolución también se solidarizan con el pueblo nicaragüense de cara a los comicios electorales de noviembre próximo deseando a su vez la victoria del comandante Daniel en las urnas.

Lo que reconocen son los profundos cambios sociales en Nicaragua fruto de la continuidad de la Revolución Sandinista; y acompañan y se solidarizan con el pueblo de Nicaragua en el próximo proceso electoral, deseándole la victoria del comandante Ortega, reveló.

Dijo que esta resolución cuenta con el apoyo de todas las delegaciones asistentes y que el hecho mismo de que el foro se realice en Nicaragua es una muestra de respaldo al Frente Sandinista y a su líder.

también te puede interesar