Nicaragua

Descubre la Policía depósitos de armas en Tipitapa

Ello fue posible gracias a la implementación del Plan de Reforzamiento a la seguridad ciudadana que lleva adelante la institución, por orientaciones del gobierno

Comisionado mayor Alejandro Díaz
El comisionado mayor Alejandro Díaz, jefe de la delegación policial en el municipio de Tipitapa, destacó que esta operación obedece al plan de reforzamiento a la seguridad ciudadana que se viene impulsando en todo el país, que también comprende la lucha sin cuartel al crimen organizado y al narcotráfico. | ND

Redacción Central |

Ello fue posible gracias a la implementación del Plan de Reforzamiento a la seguridad ciudadana que lleva adelante la institución, por orientaciones del gobierno

Mediante la rápida intervención policial y los órganos de inteligencia de esta institución, se logró detectar una guaca de armas en la vivienda de Bismark Antonio López Vallejo, de 37 años, ubicada en el barrio San Jorge, del municipio de Tipitapa.

Como resultado del operativo fueron ocupados un fusil Ak, un fusil BZ y una buena cantidad de proyectiles de distintos calibres.

Al momento de indagar a Bismark López, sobre las armas y el objetivo que este tenía para guardarlas en su casa, el sujeto no pudo argumentar palabras para defenderse, por lo que fue detenido.

Mientras en el municipio de la Libertad del departamento de Chontales, en la vivienda del señor Doroteo Rodríguez Rojas, se logro ocupar tres rifles, dos calibre 22 y uno calibre 12, por los cuales el señor Doroteo, no presentó documentos que lo autorizaran portar dichas armas, por lo que les fueron ocupadas.

El comisionado mayor Alejandro Díaz, jefe de la delegación policial en el municipio de Tipitapa, destacó que esta operación obedece al plan de reforzamiento a la seguridad ciudadana que se viene impulsando en todo el país, que también comprende la lucha sin cuartel al crimen organizado y al narcotráfico.

también te puede interesar