Nicaragua

Arriban por el puerto de Corinto 125 buses rusos

Permitirán incrementar el transporte público de la capital del país

buses rusos en nicaragua
Un total de 125 buses procedentes de Rusia arribaron este jueves a Nicaragua por el puerto de Corinto, departamento de Chinandega, a bordo del buque Torrens de bandera británica. | multinoticiastv4

Redacción Central |

Permitirán incrementar el transporte público de la capital del país

Un total de 125 buses procedentes de Rusia arribaron este jueves a Nicaragua por el puerto de Corinto, departamento de Chinandega, a bordo del buque Torrens de bandera británica.

Los buses, KAV, BLT o construcción 2011 y Motor Cummings EQB210-20-E2, serán consignados a la Cooperativa de Ahorro y Crédito (Caruna). La marca de las unidades es BUS KAV, BLT o construcción 2011.

Estos buses tienen mayor capacidad que los primeros 110 donados por la Federación Rusa al pueblo de Nicaragua, para mejorar la flota del transporte colectivo de Managua.

Se conoció que las 125 nuevas unidades de transporte colectivo fueron fabricadas de acuerdo con una serie de sugerencias que Alba Transporte hizo a la empresa rusa del Grupo Gaz.

Los buses vienen acondicionados para el tipo de clima nicaragüense y podrían ser trasladados a Managua el fin de semana.

también te puede interesar