Nicaragua

Frente Sandinista continuará fortaleciendo los programas sociales

El objetivo es continuar la lucha contra la pobreza y mantener lo alcanzado en los últimos cuatro años y medio

Redacción Central |


El objetivo es continuar la lucha contra la pobreza y mantener lo alcanzado en los últimos cuatro años y medio

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) impulsará nuevas transformaciones sociales, políticas y económicas en el país, porque están seguros que obtendrán la mayoría de escaños en la nueva Asamblea Nacional.

Así lo afirmó el diputado sandinista, José Figueroa, quien agregó que el objetivo del FSLN es continuar la lucha contra la pobreza y fortalecer los programas sociales que ha mantenido en los últimos cuatro años y medio y para eso requiere una amplia representación legislativa.

Insistió que el FSLN quiere ganar abrumadoramente con la mayor cantidad de votos para lograr transformaciones profundas en la vida económica, política y social de Nicaragua y en eso la Asamblea Nacional tiene un rol importantísimo como máxima expresión de la soberanía del pueblo nicaragüense.

Dijo que los candidatos del FSLN son activistas comunitarios, jóvenes, mujeres, trabajadores, gente de la tercera edad, comprometidos con la causa social y que son representativos de los diferentes sectores sociales del país.

El FSLN quiere la mayoría parlamentaria pero no se ha fijado un número específico. Según Figueroa ellos están trabajando con realismo y no son triunfalistas.

también te puede interesar