Nicaragua

Reconocen impulso del gobierno a la reivindicación de la mujer

Una muestra de ello es la distribución de más del 50 por ciento de los puestos en la Asamblea Nacional y el Parlamento Centroamericano

Redacción Central |

Una muestra de ello es la distribución de más del 50 por ciento de los puestos en la Asamblea Nacional y el Parlamento Centroamericano

Como muy importante valoró la doctora Maritza Cuan, candidata a primer diputada nacional por el Frente Sandinista, la reivindicación de la mujer que ha hecho el gobierno con la distribución de más del 50 por ciento de los puestos en la Asamblea Nacional y el Parlamento Centroamericano.

A mí me parece que este es un reconocimiento que el Frente Sandinista, como partido de vanguardia, le hace a la mujer nicaragüense. Las mujeres que han participado en la lucha insurreccional para liberar al pueblo de Nicaragua de la dictadura somocista y toda nuestra participación en el proceso de transformación de una sociedad más justa, sostuvo la doctora Cuan.

Agregó que esta es una demostración de la práctica y equidad de género y la reivindicación de los derechos de la mujer que desde el Frente Sandinista se está haciendo.

Nuestra aspiración es cumplir con la expectativa que el pueblo y la familia nicaragüense tiene y apoyar todas aquellas leyes que nuestro partido está impulsando siempre para el beneficio de la población, agregó.

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar