Nicaragua

Dirigente del Parlatino saluda realización del Foro de Sao Paulo en Nicaragua

La vicepresidenta de esa institución, Ana Elisa Osorio, aseveró que nuestro país y el Alba abren caminos para la segunda independencia de nuestra América

vicepresidenta parlatino Ana Elisa Osorio
La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ana Elisa Osorio, saludó que el XVII Foro de Sao Paulo se realice en Nicaragua, por ser el nuestro un país luchador. | Internet

Redacción Central |

La vicepresidenta de esa institución, Ana Elisa Osorio, aseveró que nuestro país y el Alba abren caminos para la segunda independencia de nuestra América

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ana Elisa Osorio, saludó que el XVII Foro de Sao Paulo se realice en Nicaragua, por ser el nuestro un país luchador.

Nicaragua, al igual que todos los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), está abriendo el camino para una segunda independencia, para lograr nuestra soberanía, nuestra autodeterminación contra la injerencia, expresó la vicepresidenta del Parlatino.

Resaltó que la delegación que preside en el Foro de Sao Paulo, se declara en la firme convicción de que la salida es el socialismo para garantizar que el planeta y los seres humanos sobrevivamos al capitalismo que representa la muerte, por el uso irresponsable de los recursos naturales.

Venimos a contribuir con el Foro de Sao Paulo sobre todo a fortalecer y consolidar los espacios de unidad de la izquierda latinoamericana y del mundo, pronunció Ana Elisa Osorio.

A la vicepresidenta del Parlatino, Ana Elisa Osorio, quien además es miembro del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PESUV), le acompañan los diputados venezolanos, Marelys Pérez Mercado y Ángel Rodríguez.

también te puede interesar