Nicaragua

Invitan a grandes abuelas de Managua a participar en homenaje para ellas

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de mayo en la Dirección de Patrimonio Histórico de la Alcaldía de Managua

Homenaje a las Grandes Abuelas de Managua
La Alcaldía de Managua, invitó a todas las abuelitas mayores de noventa años del municipio de Managua a inscribirse para participar en el Homenaje a las Grandes Abuelas de Managua, a realizarse en el Rancho de la Laguna de Tiscapa, el 31 de Mayo a las diez de la mañana. | nuevaya

Redacción Central |

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de mayo en la Dirección de Patrimonio Histórico de la Alcaldía de Managua

La Alcaldía de Managua, invitó a todas las abuelitas mayores de noventa años del municipio de Managua a inscribirse para participar en el Homenaje a las Grandes Abuelas de Managua, a realizarse en el Rancho de la Laguna de Tiscapa, el 31 de Mayo a las diez de la mañana.

La municipalidad indicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de Mayo en la Dirección de Patrimonio Histórico de la Alcaldía de Managua, contiguo a la secretaría del Consejo Municipal, en el módulo N, frente al Ministerio de Educación.

Las interesadas también pueden inscribirse en el Departamento de Cultura de la Alcaldía de Managua, en el módulo H del Centro Cívico y en Tu Nueva Radio Ya y en Radio Sandino, de las 8 de la mañana a las cinco de la tarde.

Para las inscripciones deben de presentar fotocopia de cédula, partida de nacimiento o dos testigos idóneos, habitar en Managua desde 1980, tener la edad requerida y presentar una autobiografía de la participante con sus experiencias culturales, y relacionadas con lugares históricos en la capital.

En las autobiografías deben de destacar sus historias personales en la vieja Managua, como su asistencia a bailongos famosos, su centro de estudios o a la iglesia a la cual asistía, tradiciones religiosas, fenómenos naturales que recuerde, cambios de gobiernos, los vehículos de la época, los viejos barrios, etc.

también te puede interesar