Nicaragua

Estudiantes promueven destinos turísticos y productos artesanales

Jóvenes de cuarto año de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad de Ciencias Comerciales organizaron la Segunda Feria Nacional de Turismo

Redacción Central |


Jóvenes de cuarto año de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad de Ciencias Comerciales organizaron la Segunda Feria Nacional de Turismo

Con el objetivo de promover los distintos destinos turísticos y los productos artesanales más representativos de Nicaragua, la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) realizó la Segunda Feria Nacional de Turismo.

Los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la UCC fueron los encargados de organizar la feria, en la cual participaron 42 microempresarios turísticos y artesanos procedentes de los departamentos de León, Estelí, Masaya y Granada, entre otros.

Esta es una oportunidad para que los estudiantes puedan ejercer su práctica y su teoría aplicando sus conocimientos profesionales teniendo en cuenta que ya están por finalizar sus estudios universitarios, dijo Nelson Manzanares Quintana, organizador de la feria.

Alfombras pasionarias de León, quesillos, chicha, hamacas, productos de cuero, plantas ornamentales, dulces, vestuario y artesanía en general son algunos de los objetos que exhibieron los participantes.

Sheila Curtis dijo que estas actividades les permiten a los estudiantes conocer más sobre el arte, la cultura y los lugares turísticos de Nicaragua.        

Como facultad de administración de empresas turísticas y hoteleras de cuarto año estamos promoviendo el turismo desde las aulas de clases y lograr más adelante nuestra meta que es impulsar fuertemente el turismo en Nicaragua, señaló.

también te puede interesar