Nicaragua

Compañía estadounidense pretende ampliar exploraciones de petróleo en el país

Está buscando más recursos de nuevos inversores con ese propósito

Redacción Central |


Está buscando más recursos de nuevos inversores con ese propósito

La compañía norteamericana Infinity Energy que busca petróleo en nuestro país, presentó su registro en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y se prepara para captar mayores recursos de nuevos inversiones para ampliar sus exploraciones de petróleo en Nicaragua.

La compañía anunció que será el anfitrión de una reunión de inversionistas el martes, 24 de mayo 2011 a las 4:30 pm en el Sheraton Hotel Overland Park en el Centro de Conferencia, que se encuentra en 6100 College Boulevard en Overland Park, Kansas.

El propósito de la reunión de los inversores es proporcionar una actualización sobre las actividades de Infinity con respecto a sus 1.4 millones de acres de petróleo y las concesiones de gas que se encuentran en el Mar Caribe en alta mar de Nicaragua. La reunión incluirá una presentación del equipo directivo de la empresa y los consultores en geología.

La empresa dirá a los inversionistas que tiene certeza que con las concesiones recibidas de Nicaragua puede contener hasta diez millones de barriles de petróleo en el lugar.

Infinity Energy comenzará a hacer trabajos de mapeo en 3D sísmica antes de finalizar el 2011 en la zona concesionada y garantizar que sí hay petróleo en Nicaragua.

también te puede interesar