Nicaragua

Air Nicaragua iniciará en julio vuelos regulares a Cuba

Ambos países pueden brindar ofertas muy interesantes a nivel internacional, y son destinos que se complementan

Redacción Central |


Ambos países pueden brindar ofertas muy interesantes a nivel internacional, y son destinos que se complementan

La aerolínea Air Nicaragua iniciará vuelos regulares, con tres frecuencias semanales, entre Managua y La Habana desde el próximo mes de julio, informó el ministro de Turismo de nuestro país Mario Salinas Pasos.

El arquitecto Salinas Pasos afirmó que este será un importante paso para incrementar el intercambio de experiencias entre los dos países, que han avanzado en la preparación de paquetes de viajes multidestinos, y pudieran atraer a muchos visitantes internacionales gracias a esa modalidad.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo del INTUR puntualizó que Cuba y Nicaragua pueden brindar ofertas muy interesantes a nivel internacional, y que son destinos que se complementan.

Destacó las propuestas turísticas nicaragüenses vinculadas con la naturaleza, así como el significativo porcentaje que representa la infraestructura de las ciudades coloniales y otras aristas de la cultura de ese país, como la elevada producción de artesanías, las cuales constituyen atractivos especiales para los visitantes, al igual que los bailes tradicionales y la música.

Salinas Pasos aseguró que el turismo de esa nación se sustenta de manera especial en la hospitalidad y amabilidad de los pobladores con los visitantes, y la tranquilidad ciudadana, son grandes tesoros que los turistas reconocen en nuestros destinos.

también te puede interesar