Nicaragua

Brigada de Motorizados apoya la fórmula de la Victoria

Ratificaron su apoyo al gobierno, que da oportunidades a los demás a través de los distintos programas sociales

Redacción Central |

Ratificaron su apoyo al gobierno, que da oportunidades a los demás a través de los distintos programas sociales

Miembros de la Brigada de Motorizados participaron en la Caravana de la Victoria, en apoyo a la candidatura de la fórmula ganadora comandante Daniel Ortega Saavedra y el general en retiro Moisés Omar Hallesleven.

El compañero Francisco Romero, de la brigada de Motociclistas, aseguró que todos los compañeros Sandinistas comprometidos con el pueblo dijeron presente en esta actividad en que ratifican su apoyo al gobierno que da oportunidades a los demás a través de los distintos programas sociales.

Emilio Román, de la brigada de motorizados, informó que en la Costa Caribe Nicaragüense, ya están organizados unos 400 compañeros, de Bilwi, Las Minas, Laguna de Perlas y Bluefields, en el Atlántico Sur y están abiertos a otros motorizados que quieran unirse para apoyar la fórmula del Comandante Daniel Ortega y el General en retiro Omar Hallesleven.

Los más de dos mil motociclistas de los municipios de Ticuantepe, Mateare, Tipitapa y Managua, se reunieron en el sector del Camino de Oriente.

En tanto los motociclistas de los departamentos de Carazo, Rivas, Masaya y Granada tuvieron como punto de concentración las Piedrecitas.

Otro grupo se concentro en el sector de la Arenera, a la altura del kilómetro 9 de la carretera Nueva a León con destino final la Plaza los Cabros en el municipio de Ciudad Sandino.

también te puede interesar