Nicaragua

Aprueban modificación al presupuesto municipal de Managua

El Concejo Municipal de la ciudad capital acordó la segunda modificación al Presupuesto General del 2011

Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua
Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua (ALMA). | El 19 Digital

Redacción Central |

El Concejo Municipal de la ciudad capital acordó la segunda modificación al Presupuesto General del 2011

El Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua (ALMA), en su sesión extraordinaria Número 21, aprobó la Segunda Modificación a la Ordenanza de Presupuesto General de Ingresos y Egresos Municipales 2011, con once votos a favor y 6 en contra.

Tras la aprobación de la segunda modificación, el techo presupuestario de la comuna capitalina ascendió a 1771 millones 402 mil 776 córdobas, significando la misma un incremento de 95 millones 154 mil 989 córdobas.

Durante la sesión también fue aprobada con 11 votos a favor y 6 en contra el dictamen de la comisión de Finanzas, Presupuesto e Infraestructura relacionado a la exclusión de procedimiento del proyecto de Mejoramiento Vial de la II Etapa de Villa Venezuela.

Por otro lado, siempre con 11 votos a favor y 6 en contra se ratificó el dictamen de la comisión de Finanzas, Presupuesto e Infraestructura relacionado a la exclusión de procedimientos para la adquisición de 900 tapas de drenaje pluvial, las que serán elaboradas de polietileno y tendrán un costo de 5 millones de córdobas.

también te puede interesar