Nicaragua

Agradece Don Felipe apoyo de Daniel y Rosario

También dio las gracias profundamente al cuerpo médico que lo está atendiendo y al sinnúmero de amistades que han llegado a visitarle desde entonces

Don Felipe Urrutia
Agradece Don Felipe apoyo recibido de Daniel y Rosario mientras ha estado internado en el Hospital Carlos Roberto Huembes. | Jairo Cajina

Redacción Central |

También dio las gracias profundamente al cuerpo médico que lo está atendiendo y al sinnúmero de amistades que han llegado a visitarle desde entonces

El músico y recopilador de la música del norte de Nicaragua, don Felipe Urrutia, agradeció al Presidente de la República, comandante Daniel y a la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, por todo el apoyo recibido mientras ha estado internado en el Hospital Carlos Roberto Huembes.

Gracias a Dios y a las amistades, a los amigos como Daniel, como la Chayo, pues gracias a ellos me estoy recuperando, manifestó.

Don Felipe fue operado exitosamente en este centro asistencial el pasado miércoles a causa de una trombosis arterial en la pierna derecha, de allí que dijo también agradecer profundamente al cuerpo médico que lo está atendiendo y al sinnúmero de amistades que han llegado a visitarle desde entonces.

¡Viera como me han atendido!, señaló.

Estoy más o menos, claro que bueno no estoy, pero me siento regular, me voy recuperando. Dios primero que voy a mejorar, agregó.

Don Felipe, quien tiene 93 años de edad, dijo que espera ver al comandante Daniel para agradecerle todo el respaldo que le ha brindado.

Por la Chayo y por Daniel estoy aquí, y quisiera que viniera por última vez para verlo y saludarlo, despedirme, y darle las gracias, manifestó.

Leopoldo Urrutia Aráuz, hijo de don Felipe, también se mostró muy agradecido con el Gobierno Sandinista pues está ha hecho posible la recuperación de su padre.

Hemos tenido el mayor respaldo de nuestro Gobierno Sandinista, el comandante Daniel Ortega Saavedra, la compañera Rosario Murillo Zambrana, destacó.

De acuerdo al doctor José Benito Sánchez, Jefe de Medicina Interna del Hospital Carlos Roberto Huembes, don Felipe ya ha pasado la etapa peligrosa de la cirugía, por lo que ahora resta brindarle toda la atención requerida para su recuperación definitiva.

Es un paciente que tiene 93 años, pero de muy buena madera. Ya pasó la parte peligrosa, explicó el galeno.

también te puede interesar