Nicaragua

Distribuirán paquetes especiales para madres de héroes y mártires

Durante la próxima semana, la Empresa Nacional de Alimentos Básicos

Redacción Central |


Durante la próxima semana, la Empresa Nacional de Alimentos Básicos

La Empresa Nacional de Alimentos Básicos (ENABAS) distribuirá durante la próxima semana paquetes especiales solidarios para madres de héroes y mártires, como parte de las acciones que emprende el gobierno sandinista en recordación del mes de las madres nicaragüenses.

El Gobierno del Frente Sandinista trabaja desde ya en la elaboración de 23 711 paquetes alimenticios especiales que serán entregados a madres de caídos, madres de ex combatientes del ejército, del Ministerio del Interior y a madres atendidas por el Programa Médico Cubano-Nicaragüense Todos con Voz.

Los paquetes para nuestras madrecitas llevarán 15 libras de arroz, 10 libras de frijoles, un litro de aceite, 4 libras de azúcar, 4 espaguetis, media libra de café, una bolsa de poli cereal, 5 libras de yuca, 2 botellas de miel, 2 ciruelas, 2 sardinas, un combo de salsa de tomate y mostaza y una avenas de 400 gramos.

La distribución de estos paquetes especiales dará inicio en la próxima semana y llegará a cada uno de los municipios y departamentos del país.

también te puede interesar