Nicaragua

Promoverán hierbas curativas en el Mercado Oriental

Una feria especial tendrá lugar este viernes en ese centro comercial

Redacción Central |


Una feria especial tendrá lugar este viernes en ese centro comercial

Una feria muy particular tendrá lugar este viernes 13 de mayo en el mercado Oriental, donde se estarán promoviendo hierbas curativas y esotéricas, según informó el gerente general de la Corporación de Mercados Municipales de Managua, Alcides Altamirano.

Dijo que el objetivo es que la gente conozca todos los tipos de hierbas que se venden en el mercado Oriental, las cáscaras curativas, entre otro montón de cosas de esta naturaleza y sobretodo visualizar a todas las mujeres que se ganan la vida vendiendo este tipo de productos.

Agregó que durante este mes los mercados de Managua están desarrollando actividades en homenaje a las madres y que en honor a las madres comerciantes se inaugurarán diferentes proyectos de mejoras el próximo 30 de mayo.

El día de las madres vamos a inaugurar el muro perimetral del mercado Israel Lewites. Ahora las mujeres comerciantes y demás trabajadores del lugar estarán más seguros. También en el mercado Roberto Huembes inauguraremos ese día la colocación de planchetas de acero inoxidable en los tramos de la gente que vende carnes, sostuvo el funcionario.

también te puede interesar