Nicaragua

Estudiantes de Tipitapa reciben paquetes escolares

Contienen mochilas, útiles escolares y un par de zapatos

Paquetes escolares estudiantes Tipitapa
El gobierno del Frente Sandinista benefició con paquetes escolares a 3971 estudiantes del municipio de Tipitapa, a través del Ministerio del Poder Ciudadano para la Educación. | nuevaya

Redacción Central |

Contienen mochilas, útiles escolares y un par de zapatos

El gobierno del Frente Sandinista benefició con paquetes escolares a 3971 estudiantes del municipio de Tipitapa, a través del Ministerio del Poder Ciudadano para la Educación.

Los paquetes escolares contienen mochilas, útiles escolares y hasta un par de zapatos, para que los estudiantes puedan recibir sus clases en las mejores condiciones.

La entrega fue realizada en las diferentes comunidades rurales, en donde algunas veces los estudiantes no acudían a la escuela, por falta de zapatos o útiles escolares.

Estas facilidades forman parte de la restitución de derechos de la niñez y la juventud a la educación gratuita con calidad, que impulsa el gobierno del frente sandinista desde el 2007, cuando asumió la presidencia el compañero Daniel, expresó la compañera Teresa González, delegada del Ministerio de Educación en Tipitapa.

también te puede interesar