Nicaragua

Crecerá número de madres nicaragüenses que recibirán títulos de propiedad

El Frente Sandinista le ha restituido el derecho de la seguridad jurídica a más de 72 mil familias en los últimos cuatro años

Redacción Central |


El Frente Sandinista le ha restituido el derecho de la seguridad jurídica a más de 72 mil familias en los últimos cuatro años

Gracias a los esfuerzos que realiza el gobierno del Frente Sandinista, la seguridad y la tranquilidad de habitar un palmo de tierra, sin el temor al desalojo, es parte de las victorias alcanzadas por las madrecitas nicaragüenses.

La compañera Yara Pérez, Intendente de la propiedad, expresó con mucha satisfacción, que es un hecho sin precedentes en los últimos 20 años de la historia de Nicaragua, la entrega masiva de títulos de propiedad urbanos y rurales.

Desde que asumió el gobierno el Pueblo Presidente, el Frente Sandinista le ha restituido el derecho de la seguridad jurídica a más de 72 mil familias y aumentará a 112 mil beneficiadas con la entrega de 40 mil títulos de propiedad en todo este año, precisó la doctora Yara Pérez.

La Intendente de la Propiedad, destacó que el presidente Daniel, nos ha instruido garantizar la entrega de títulos de propiedad para que las familias vivan con tranquilidad.

En este mes tan especial que se le rinde homenaje las madres y abuelitas, tienen motivos que celebrar: la independencia económica a través de Usura Cero que le brinda a la mujer la oportunidad de tener su negocio y otro importante, el título de propiedad del terreno donde habita y que puede heredar a su hijos.

también te puede interesar