Nicaragua

Variadas propuestas en el mercado Israel Lewites por el Día de las Madres

Ofrecen descuentos que rondan entre un 20 y 30 por ciento en todos los productos

Productos en mercado Israel Lewites
Una amplia oferta de productos han preparado los comerciantes del mercado Israel Lewites para el Día de las Madres, con propuestas de alto impacto por precios y calidad para los compradores. | nuevaya

Redacción Central |

Ofrecen descuentos que rondan entre un 20 y 30 por ciento en todos los productos

Una amplia oferta de productos han preparado los comerciantes del mercado Israel Lewites para el Día de las Madres, con propuestas de alto impacto por precios y calidad para los compradores.

Tenemos todo nuestros productos en descuentos, lo que queremos es que la gente venga y encuentre el regalo perfecto para un día tan especial, explicó Karla Patricia Rojas, responsable del comité de feria de este mercado capitalino.

Los descuentos que ofrecen los comerciantes rondan entre un 20 y 30 por ciento en todos los productos, y son parte de las estrategias comerciales para atraer más compradores en uno de los meses más importantes del calendario de festividades nacionales.

Le decimos a toda la población de Managua que nos visiten, que tenemos de todo y a los mejores precios. Tenemos rebajas en zapatos del 25% y en las sandalias hasta del 30%, dijo Juan Carlos Alemán Torres, comerciante de calzado y ropa.

Si lo que usted quiere es darle a su mamá una sabrosa cena los comerciantes de abarrote también tienen grandiosas ofertas, entre estas las canastas básicas.

Hemos hecho paquetes que van desde los 300 córdobas las más pequeñas hasta 700 córdobas las más grandes. Cada una lleva una gran variedad de productos, dijo Daniel Aguirre.

Aquí también tenemos promociones en los champuses, en los cosméticos y cremas para el aseo personal, si la gente viene en el mercado va a poder encontrar un buen regalo para su mamá, expresó Aguirre.

también te puede interesar