Nicaragua

Precios solidarios en el Mercado Mayoreo

Se anunciaron promociones y descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento en productos como vestuario, calzado, accesorios de bellezas y alimentos

Mercado Mayoreo de Managua,
Mercado Mayoreo de Managua |

Redacción Central |

Se anunciaron promociones y descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento en productos como vestuario, calzado, accesorios de bellezas y alimentos

En un acto cristiano y de amor los comerciantes del Mercado Mayoreo de Managua, acordaron que a partir de este fin de semana quedara inaugurada la Feria de Precios Solidarios para celebrar a las madres este mes de mayo.

Los miembros del comité organizador de ferias anunciaron promociones y descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento en todos los productos, como vestuario, calzado, accesorios de bellezas y alimentos.

Aryeris Áreas manifestó que la iniciativa es para premiar a las madres nicaragüenses, por todo su empeño y sacrificio para formar a sus hijos.

Entre las ofertas indicó que los comerciantes del sector abarrotes han preparado una canasta de productos a un costo de 700 córdobas, la cual su precio real oscila entre los 800 y 900 córdobas. Agregó que los comerciantes de las distribuidoras por la compras de 500 córdobas obsequiaran premios, como la entrega de una ristra de jabón para lavar ropa.

En el sector de ropa la comerciante Rosibel Zamora, manifestó que en solidaridad con las madres del país, está ofreciendo artículos de vestir y calzado a precios bajos con un descuento que van desde el 15 por ciento y que exhibirán nueva mercadería.

Las verduras y frutas las mamás podrán hallarlas a precios muy módicos. Claudia Bravo, comerciante de tomates y repollos dijo que los baldes con más de dos docenas de tomates que antes se encontraban a 70 córdobas las personas, lo comprarán a 60 córdobas. “La cajilla de tomates antes costaba 200 córdobas, ahora se cotiza a 180 córdobas. Así mismo el repollo tiene un precio solidario que va desde los 10 córdobas”.

Las comerciantes del comité de feria coincidieron que gracias al Gobierno sandinista y a la Nueva COMMEMA (Corporación de Mercado Municipales de Managua), que se han interesado por el desarrollo y beneficio de los mercados y los comerciantes, es que han salido crecidos sus negocios.

Sandra Morales aseguró que las personas pueden acercarse a realizar sus compras en un ambiente seguro y limpio. Destacó que existe vigilancia para mayor tranquilidad de los consumidores. Además destacó que el mercado cada vez tiene mejores condiciones para atender al público y que los comerciantes también se preocupan por brindar mejor atención.

Es por eso que nos integramos a las capacitaciones sobre relaciones humanas y éticas. Nos capacitamos, gracias al Gobierno Sandinista y al presidente Daniel, celebró.

también te puede interesar