Nicaragua

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo de la Juventud Sandinista

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía hizo esa afirmación en declaraciones durante su visita al Estadio Virtual, ubicado en Managua

Rosario Murillo
La compañera afirmó que "nos sentimos muy orgullosos de este trabajo que está haciendo la Juventud Sandinista 19 de Julio, en promoción del deporte; nos sentimos orgullosos de todos los Programas de Trabajo de la Juventud, de todos los Movimientos. | el19digital.com

Redacción Central |


La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía hizo esa afirmación en declaraciones durante su visita al Estadio Virtual, ubicado en Managua

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, afirmó que “nos sentimos muy orgullosos de este trabajo que está haciendo la Juventud Sandinista 19 de Julio, en promoción del deporte; nos sentimos orgullosos de todos los Programas de Trabajo de la Juventud, de todos los Movimientos, el Movimiento Cultural, el Movimiento Guardabarranco en defensa de nuestro Medio Ambiente, de los muchachos y muchachas que están en estos momentos en el Río San Juan… desde este Estadio Virtual les mandamos un fuerte abrazo”.

En declaraciones durante su visita el sábado al Estadio Virtual, ubicado en Managua, Rosario dio que “la Juventud está en todos los frentes, desarrollando las tareas que corresponden a una Juventud comprometida con el Bienestar de la población, comprometida con el Bienestar presente y la Prosperidad futura, la Felicidad que tenemos que crear juntos, juntas, todas las familias nicaragüenses”.

Reconoció a las muchachas y muchachos que trabajan todos los días para crear y después desarrollar eventos como este. “Yo, verdaderamente, de boxeo no sé nada, tengo que confesar mi ignorancia, pero me admira la capacidad de los muchachos, de pensar cómo podemos crear eventos que aseguren recreación sana a la juventud, a las familias nicaragüenses. Esa es la preocupación, tanto del Movimiento Leonel Rugama como del Movimiento Alexis Argüello, en este caso”, precisó.

Rosario felicitó a los organizadores del evento y a los “medios del Poder Ciudadano, Multi-noticias Canal 4, la Radio Ya, el Canal 91, que pronto lo vamos a ver también, que está trabajado por jóvenes, todos estos son esfuerzos que los adultos tenemos que apoyar, respaldar, felicitar, y saludar”

“Tienen derecho a la recreación sana. Es lo que el Presidente-Comandante Daniel contribuye a asegurar, y es lo que este Gobierno quiere”, agregó Rosario.

“Y también para las madres es una tranquilidad, en este Mes de las Madres, el que sigamos, que siga la Juventud, con respaldo de su Gobierno, con respaldo de su Alcaldía, favoreciendo la realización de estos eventos, que representan recreación sana para la Juventud y para las familias; y el que se sigan desarrollando todos los Movimientos de Juventud Sandinista que, cada uno en su espacio, también representa un aporte a la Comunidad, a la Familia, y a la Prosperidad en nuestra Nicaragua Libre”, aseveró.

En otro momento de sus declaraciones, Rosario dio que “creo que la Juventud de Nicaragua está clara que con el Frente Sandinista es que puede, de verdad, no sólo realizarse, sino desarrollarse. En estos eventos, no es tanto la parte material que si pagás o no pagás, aquí no se paga absolutamente nada, sino lo que aporta al desarrollo de oportunidades de recreación, lo que aporta también a que la Juventud se sienta protagonista”.

“Nosotros no estamos aquí haciendo por los jóvenes, son los jóvenes los que están garantizando su presente, protagonizándolo, y protagonizando la Ruta hacia el futuro, la Ruta de Restitución de Derechos. La Juventud está recuperando su Derecho a ser Protagonista de la Historia, hoy, mañana, y Dios mediante, siempre”, concluyó emocionada Rosario sus declaraciones.

también te puede interesar