Nicaragua

Accidente de tránsito en Chontales deja un muerto y 27 lesionados

Un microbús se fue a un precipicio cerca del empalme de San José de Cuapa

Accidente de tránsito en Chontales
Accidente de tránsito en Chontales deja un muerto y 27 lesionados. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Un microbús se fue a un precipicio cerca del empalme de San José de Cuapa

Al menos una persona muerta y otras 27 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito cuando un microbús en el departamento de Chontales se fue a un precipicio cerca del empalme de San José de Cuapa, informaron este domingo fuentes periodísticas.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Rina Muñoz, de 54 años, quien pereció cuando era trasladada a un centro asistencial.

Según Lenín Gutiérrez, secretario político de la zona, las 27 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital regional de Juigalpa para ser atendidas por personal médico de la localidad.

Entre los lesionados se cuentan María Victoria Gutiérrez, de 48 años; Bernardo Campos de 29; María Auxiliadora Uzeda de 35 años; María del Socorro Hernández de 48; Flor Cárdenas de 47; Antonia Picado de 46 años; Luis Navarrete de 39 años; Ana Mena Montiel de 54 años y Cándida Cárdenas de 46 años.

Varias fuentes informaron que el microbús partió este domingo del municipio de Dolores, departamento de Carazo, cuyos ocupantes se dirigían hacia la localidad de Cuapa para celebrar el 31 aniversario de la aparición de la Virgen María en esa comunidad.

también te puede interesar