Nicaragua

Felicitó Rosario a la Juventud Sandinista

Reconoció el trabajo que realiza en la promoción del deporte y en la restitución del derecho de los jóvenes nicaragüenses a una recreación sana

Rosario Murillo y Juventud Sandinista
Felicitó Rosario a la Juventud Sandinista. | César Pérez

Redacción Central |

Reconoció el trabajo que realiza en la promoción del deporte y en la restitución del derecho de los jóvenes nicaragüenses a una recreación sana

Una felicitación a la Juventud Sandinista 19 de Julio por el trabajo que realiza en la promoción del deporte y en la restitución del derecho de los jóvenes nicaragüenses a una recreación sana realizó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno de Reconciliación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo Zambrana.

La compañera Rosario hizo el reconocimiento durante una visita la Arena Virtual donde se trasmite de manera totalmente gratuita el combate boxístico entre el filipino Manny Paquiao y el estadounidense Shane Mosley.

Nosotros nos sentimos muy orgullosos por este trabajo que está haciendo la juventud sandinista 19 de Julio en la promoción del deporte, nos sentimos orgullosos de todos los programas de trabajo de la juventud, indicó, recordando también el trabajo que realizan movimientos como el Movimiento Cultural Leonel Rugama, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello o el Movimiento Guardabarranco, el cual se encuentra en estos momentos realizando un trabajo por la soberanía nacional sobre el nicaragüense Rio San Juan.

Expresó que la juventud está en todos los frentes desarrollando diversas tareas como parte de su compromiso con el bienestar de la población.

La juventud está en todos los frentes desarrollando las tareas que corresponde a una juventud comprometida con el bienestar de la población, comprometida con el bienestar presente y la prosperidad futura, sostuvo.

Durante el recorrido dijo sentirse admirada por la capacidad de los jóvenes sandinistas en organizar eventos como este.

Me admira la capacidad de los muchachos de pensar cómo podemos crear eventos que aseguren recreación sana a la juventud a la familia nicaragüense. Esa es la preocupación tanto del Movimiento Leonel Rugama como del Movimiento Alexis arguello, manifestó.

Rosario dijo que tanto el presidente Daniel, el gobierno central y la alcaldía de Managua están dando todo su respaldo para que la juventud pueda disfrutar de este derecho a la recreación y que los madres de familia en este mes de todas las madres nicaragüenses deben estar seguras que sus hijos están gozando de una recreación sana.

Es también para las madres una seguridad, en este mes de la madre, el que siga la juventud con respaldo de su gobierno, con respaldo de su alcaldía, favoreciendo la realización de estos eventos que representan recreación sana para la juventud y para las familias, sostuvo.

Señaló que la juventud nicaragüense está clara que sólo con el Frente Sandinista es que de verdad puede desarrollarse.

Estos eventos no es tanto la parte material que sí pagás o no pagás, aquí no pagás absolutamente nada, sino (lo importante es) lo que aporta al desarrollo de oportunidades, de recreación, lo que aporta también a que la juventud se sienta protagonista, expresó.

Nosotros no estamos aquí haciendo por los jóvenes, son los jóvenes los que están garantizando su presente, protagonizando la ruta hacia el futuro de restitución de derechos. La juventud está recuperando su derecho de ser protagonista de la historia hoy mañana, y Dios mediante, siempre agregó.

también te puede interesar