Nicaragua

Daniel ratifica su total respaldo a Daysi Torres y Fidel Moreno

Nota de Prensa niega todos los rumores y versiones de sistemáticas y malintencionadas campañas mediáticas.El total respaldo a la Alcaldesa de Managua y al Secretario General de la Alcaldía, compañ[email protected] Daysi Torres y Fidel Moreno, expresado por el Comandante-Presidente Daniel, es explicado en la Nota de Prensa del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, del 06 de abril de 2011, que ofrecemos íntegra en portada.NOTA DE PRENSAEl Consejo de Comunicación y Ciudadanía, cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente-Comandante Daniel, informa al Pueblo de Nicaragua, lo siguiente:1. El Presidente-Comandante Daniel, ha solicitado formalmente a la Contraloría General de la República, entrar a auditar el traspaso de la Dirección General de Ingresos a su actual Director, Compañero Martín Rivas Ruiz. 2. 3. La Presidencia de la República, niega todos los rumores y versiones que malintencionadamente circulan entre políticos de oposición y, desde Medios de Comunicación que tradicionalmente han conducido, y desarrollado, campañas mediáticas contra el Gobierno y las Instituciones donde el Pueblo con el Frente Sandinista, está protagonizando sus Procesos de Restitución de Derechos.Managua, 6 de mayo de 2011(Redacción Central La Voz del Sandinismo)

Redacción Central |

» Nota de Prensa niega todos los rumores y versiones de sistemáticas y malintencionadas campañas mediáticas.

El total respaldo  a la Alcaldesa de Managua y al Secretario General de la Alcaldía,  compañ[email protected] Daysi Torres y Fidel Moreno, expresado por el Comandante-Presidente Daniel, es explicado en la Nota de Prensa del Consejo de Comunicación y Ciudadanía,  del 06 de abril de 2011, que ofrecemos íntegra en portada.

NOTA DE PRENSA

El Consejo de Comunicación y Ciudadanía, cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente-Comandante Daniel, informa al Pueblo de Nicaragua, lo siguiente:

1.    El Presidente-Comandante Daniel, ha solicitado formalmente a la Contraloría General de la República, entrar a auditar el traspaso de la Dirección General de Ingresos a su actual Director, Compañero Martín Rivas Ruiz. 

2.    El Presidente-Comandante Daniel, ratifica su total respaldo a la Compañera Daysi Torres, Alcaldesa de Managua y al Compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, contra quienes se han dirigido campañas de difamación y desprestigio, que pretenden dañar la buena imagen de la gestión de la Alcaldía del Poder Ciudadano de la Ciudad de Managua.

3.   La Presidencia de la República, niega todos los rumores y versiones que malintencionadamente circulan entre políticos de oposición y, desde Medios de Comunicación que tradicionalmente han conducido, y desarrollado, campañas mediáticas contra el Gobierno y las Instituciones donde el Pueblo con el Frente Sandinista, está protagonizando sus Procesos de Restitución de Derechos.

Managua, 6 de mayo de 2011

(Redacción Central La Voz del Sandinismo)

también te puede interesar