Nicaragua

Combate la Policía Nacional explotación sexual en centros de masajes

Durante este operativo se rescataron a cinco jovencitas que estaban siendo víctimas de ese tipo de acciones

combate la policía nacional explotación sexuales
La Policía Nacional ha mantenido su labor de enfrentamiento a conductas ilegales y ha seguido combatiendo permanentemente la explotación sexual en centros de masajes. | policia.gob.ni

Redacción Central |

Durante este operativo se rescataron a cinco jovencitas que estaban siendo víctimas de ese tipo de acciones

La Policía Nacional ha mantenido su labor de enfrentamiento a conductas ilegales y ha seguido combatiendo permanentemente la explotación sexual en centros de masajes.

A través del efectivo trabajo que realizan los órganos articulados de esa fuerza, el pasado 28 de abril, se logró dar con el establecimiento conocido como casa de masajes Bella Marys, propiedad de la ciudadana Teresa de Jesús Urbina Abella, donde se estaban explotando sexualmente a jovencitas entre los 18 y 22 años de edad.

Durante este operativo se rescataron a cinco jovencitas que estaban siendo víctima de explotación sexual, el centro de masajes era administrado por las hijas de Doña Tere, capturando la policía a Keylin Tamara García Urbina de 24 años.

Este viernes Keyling García fue llevada al juzgado del distrito quinto de lo penal, donde le dictaron prisión preventiva, además se giro orden de captura en contra de Tania García y Teresa de Jesús, las cuales aun están prófugas.

también te puede interesar