Nicaragua

Disfrutan de nuevas calles pobladores de Villa Reconciliación Sur

Las autoridades inauguraron cinco cuadras de adoquinado.

Redacción Central |


Las autoridades inauguraron cinco cuadras de adoquinado.

 

Aproximadamente 17 mil habitantes en Villa Reconciliación Sur se beneficiaron con la inauguración de cinco cuadras de adoquinado en la calle principal de esa localidad, luego de una inversión de de 2.5 millones de córdobas informó la delegada del distrito seis de Managua, Praxy Pineda.

Indicó que esto es parte de la restitución de los derechos de las familias nicaragüenses del distrito seis, asimismo es una obra demanda por la población a los gabinetes del poder ciudadano.

El proyecto de adoquinado consiste en 2 mil 259 metros cuadrados de adoquinado, 990 metros lineales de cunetas y vados.

Indicó que además en Villa Reconciliación ejecutarán en coordinación con la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, ENACAL, la instalación del servicio de aguas negras.

Pineda señaló que en este año beneficiarán 11 barrios del distrito seis con proyectos, invirtiendo 27.5 millones de córdobas.

Agregó que se han inaugurado proyectos de mejoramiento vial en el Jorge Casalli y Carlos Núñez, en los próximos días terminarán las obras de calles asfaltada con concreto hidráulico en el Carlos Marx y un adoquinado en Monte Fresco.

también te puede interesar